Estás aquí
Inicio > Sucesos > Hallan sin vida a sospechoso de violación en una celda provisional del UVC de Quevedo

Hallan sin vida a sospechoso de violación en una celda provisional del UVC de Quevedo

Con una camiseta alrededor de su cuello encontraron a Ángel Almeida Barre, la noche de este martes, en una de las celdas provisionales de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo, provincia de Los Ríos.

El hallazgo lo hizo su hija, quien acudió a dejarle comida a su padre hasta ese lugar. Almeida había sido detenido por presuntamente estar involucrado en un abuso sexual en contra de una menor de 7 años.

Posteriormente la mujer dio a aviso a la Policía, uniformados intentaron reanimarlo, pero el hombre ya se encontraba sin vida. Después el cadáver fue llevado hasta la morgue de la ciudad. Los médicos legistas manifestaron que el sospechoso se habría suicidado, ahorcándose.

Familiares del fallecido, quienes prefirieron omitir sus nombres, indicaron que Ángel Almeida, de 52 años de edad, estaba detenido desde la tarde del domingo para investigaciones por un presunto abuso sexual, pero al parecer, la depresión y el temor de ser recluido en la cárcel lo atormentaron y por eso presumen que decidió quitarse la vida.

“Creemos en su inocencia, hasta el final lo respaldamos, ya está muerto y nada se podrá hacer”, refirió entre lágrimas uno de sus parientes.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: