Estás aquí
Inicio > Deportes > EMELEC PRIMER EQUIPO ECUATORIANO EN VOLVER A LAS CANCHAS

EMELEC PRIMER EQUIPO ECUATORIANO EN VOLVER A LAS CANCHAS

#LocuraDeportes I Emelec se convirtió en el primer plantel ecuatoriano en volver a los entrenamientos físicos en cancha, este 28 de mayo del 2020, luego de que en Guayaquil se cambiara de semafóro de rojo a amarillo, por la pandemia del coronavirus. Los jugadores, previamente, se sometieron a exámenes médicos.

El club eléctrico detalló que los integrantes del equipo y el cuerpo técnico pasaron por pruebas «médicas y físicas» antes de pisar el gramado del polideportivo Los Samanes.

Los azules se adelantaron al retomar las prácticas, luego de que la LigaPro anunció que los clubes volverían a los entrenamientos a partir del próximo lunes 8 de junio, pero bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Los jugadores asistieron al complejo de Samanes desde este 25 de mayo, por grupos, para cumplir con las pruebas. Además de los exámenes de covid-19, los deportistas realizaron test físicos para que el cuerpo técnico tenga una actualización de su estado.

Previo a la presentación de los futbolistas, el club realizó adecuaciones en el lugar de entretenimiento, ubicado en el norte de Guayaquil. Se colocó una cabina de desinfección para el ingreso de vehículos y personas.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: