Estás aquí
Inicio > Sucesos > MOVILIDAD MACHALA INSTALA ARCO DE FUMIGACIÓN EN INGRESO A LA CIUDAD

MOVILIDAD MACHALA INSTALA ARCO DE FUMIGACIÓN EN INGRESO A LA CIUDAD

Continuando con los trabajos de prevención del contagio del Coronavirus, la Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, procedió a la instalación de un puesto de fumigación vehicular tipo arco, ubicado a la altura de la Universidad Técnica de Machala.

Así lo dio a conocer el gerente de la EPMM –M, Daniel Chan Mora, quien supervisó la instalación del arco construido en una estructura de 4,5 metros de altura por 4,00 metros de ancho con una base de hierro galvanizado equipado con 17 aspersores, con capacidad de fumigar en promedio 1000 vehículos en una hora de operación.

Para evitar la propagación del Coronavirus, Movilidad Machala instaló un arco de fumigación en una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

Está equipado con una bomba de presión y un tanque de 1000 litros de almacenamiento.
De esta manera, se garantiza que cualquier vehículo que entre a la ciudad por esta vía, estará totalmente desinfectado, lo que propenderá en un marco de seguridad sanitaria para los que por motivos específicos circulen por la ciudad.

Por ahora, este es el único en operación, pero, de ser necesario, no se escatimará ningún esfuerzo para instalar otros puntos de fumigación vehicular en otras vías de ingreso y salida de la ciudad.

Además, se mantienen las fumigaciones de vehículos con las bombas de moto mochila, tal y como se lo ha efectuado en la última semana.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: