marzo 28, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Impresionante: Pacientes de 103 y 90 años se recuperan de coronavirus

Según las últimas noticias, una anciana de 103 años y un anciano de 90 que habían sido contagiados por el coronavirus, fueron dados de alta del hospital tras recuperarse totalmente.

Según las últimas noticias, una anciana de 103 años y un anciano de 90 que habían sido contagiados por el coronavirus, fueron dados de alta del hospital tras recuperarse totalmente.

El director de la Universidad de Ciencias Médicas y Servicios de Salud de Semnán, Navid Danaei, declaró que la anciana había permanecido ingresada en el Hospital de Koser durante una semana, y que fue dada de alta después de recuperarse.

Por otro lado, el director del Departamento de Sanidad de la provincia del Kurdistán, Anvar Bahrami, señaló en un comunicado que un paciente de 90 años con coronavirus natural de Saqeez y con una firme voluntad también fue dado de alta tras haberse curado completamente. El número de fallecidos en Irán por el coronavirus causado por la neumonía de Wuhan se elevó el jueves hasta los 1.284; la cifra de infectados se situó en 18.407 y 5.979 pacientes se han recuperado, según informó el viceministro de Sanidad, Alireza Raeisi. I

Irán ha cerrado temporalmente escuelas, universidades y otros centros educativos, y ha cancelado igualmente todas las actividades públicas multitudinarias, como conciertos o eventos deportivos para ayudar a frenar la enfermedad.

Fuente: Agencia IRNA

A %d blogueros les gusta esto: