Estás aquí
Inicio > Política > Usuarios reportan problemas en página web que otorga salvoconductos

Usuarios reportan problemas en página web que otorga salvoconductos

Ante esta situación, el COE extendió el pazo del permiso hasta el próximo lunes 23 de marzo

La plataforma habilitada por el Gobierno Nacional, para otorgar los permisos de movilidad durante la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, presentó problemas en su funcionamiento.

Así lo reportaron varios usuarios a través de redes sociales, quienes mostraron su preocupación, ya que desde ayer, miércoles 19 de marzo, la plataforma no permitió registrar los datos de varias personas que requerían de este salvoconducto.

Gustavo Pazmiño, usuario en redes sociales afectado por este inconveniente expresó: «Peligra abastecimiento de víveres y cadena productiva» y alertó de esta situación a la Ministra de Gobierno María Paula Romo.

Para solventar esta problemática, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), decidió extender la vigencia de los salvoconductos hasta el próximo lunes 23 de marzo. A través de un comunicado, informó que “paralelamente se trabaja en un protocolo para el uso del salvoconducto, en donde se determinará las actividades que requieren sacar el permiso y aquellas que podrán utilizar algún documento o identificación que sea equivalente”.

https://twitter.com/Produccion_Ecu/status/1240717496719736836?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1240717496719736836&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pichinchacomunicaciones.com.ec%2Fusuarios-reportan-problemas-en-pagina-web-que-otorga-salvoconductos%2F

Fuente: Expreso / COE Nacional

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: