Estás aquí
Inicio > Deportes > Mundial Qatar 2022 se ve afectado por el Coronavirus

Mundial Qatar 2022 se ve afectado por el Coronavirus

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) han propuesto el aplazamiento de los próximos partidos clasificatorios de la AFC para la Copa del Mundo Qatar 2022, la misma que se encuentra realizando un seguimiento de cerca a la evolución de los acontecimientos en torno al COVID-19, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las confederaciones y las federaciones miembro.

Añadiendo que la máxima prioridad es preservar el bienestar y la salud de las personas involucradas en un partido de fútbol, tras los acontecimientos relacionados con el coronavirus.

Por lo cual será consultado a las federaciones implicadas con el fin de ofrecer en los próximos días más detalles sobre el aplazamiento de los partidos clasificatorios, que tienen previsto su inicio el 26 de marzo.

Por dicha razón los encuentros de China como local ante Maldivas y de visitante frente a Guam ya fueron trasladados a Tailandia y se jugarán a puertas cerradas, a pesar de ello hay otras dos decenas de partidos que se deben jugar en todo el continente el 26 y 31 de marzo.

Fuente: EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: