Estás aquí
Inicio > Farándula > El deterioro de Justin Bieber preocupa a sus fanáticos

El deterioro de Justin Bieber preocupa a sus fanáticos

El cantante canadiense Justin Bieber se ha mantenido fuera del público por algún tiempo y ahora el cantante ha sido captado saliendo del estudio del famoso programa Saturday Night Live con un aspecto deteriorado que ha causado muchos comentarios en las redes sociales, mientras algunos aprovecharon el momento para reírse del canadiense sus leales fans han salido a defenderlo.

Con un look descuidado, ropa holgada, un bigote y un pelo muy despeinado, Bieber fue víctima otra vez de los famosos memes y en algunos casos acusarlo de volver a consumir drogas. Lo que muchos no saben es que recientemente el cantante fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme y aparte un severo caso de mononucleosis que afectó su cara. Su estado físico actual se puede asociar a la enfermedad transmitido por la picadura de la garrapata.

Aunque sus seguidoras lo animen, esto no evita que las personas sigan burlándose de él, un ejemplo muy claro fue un meme en Twitter en donde compararon a Bieber con un persona de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu «Amores Perros». Demuestra que no importa que tanto un artista trate de limpiar su imagen siempre habrá un grupo de personas que buscará cualquier forma de burlarse de los famosos.

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetaminas, de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme». explicó Bieber cuando confesó su enfermedad.

Esta afección tiene como principales síntomas la aparición de erupciones en la piel, cansancio, dolores de cabeza, fiebre, e incluso puede llegar a afectar al corazón y el sistema nervioso. En casos extremos puede producir artritis o trastornos neurológicos. Esta enfermedad también la tienen Avril Lavigne, Alec Baldwin, Thalia, Richard Gere, entre otros personas del mundo del espectáculo. 

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: