marzo 28, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Sorprendido con tres colegialas en un motel

En la habitación 28 de un motel de la ciudad de Machala fue sorprendido un hombre de 39 años de edad con tres jovencitas, de entre 14 y 15 años, que ese día no habían asistido al colegio.

En la habitación 28 de un motel de la ciudad de Machala fue sorprendido un hombre de 39 años de edad con tres jovencitas, de entre 14 y 15 años, que ese día no habían asistido al colegio.

La hora de entrada al colegio era a las 13:00 y la salida a las 18:00, pero las menores nunca fueron a clases, se habrían reunido en la puerta del establecimiento para dirigirse rumbo al monumento al ‘Aguador’, norte de la capital orense.

Allí supuestamente se iban a encontrar con Patricio Armando P. G., el hombre que las habría contactado por Facebook y WhatsApp para “tener relaciones sexuales”, indica un informe de la Policía Nacional.

Las tres menores se subieron a un vehículo negro de vidrios polarizados rumbo a un motel que quedaba a unos 500 metros del sector.

Para sorpresa de todos, una de las madres se enteró y llamó a la Policía. Luego se conformó un operativo con los agentes de la Dirección Nacional de Policía de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), quienes entraron al motel y averiguaron que el carro con las mismas características había entrado a la habitación 28. La policía entró y encontró al hombre con las tres menores de edad.

El coronel William Posso, jefe de la Policía de El Oro, dijo que fue una de las madres quien denunció este hecho. “Ella siguió a su hija y vio que entró a un motel, por ello pidió la colaboración de la policía, encontrándonos con un delito flagrante. Afortunadamente recién llevaban 15 minutos que habían entrado, por lo que no se habría consumado el acto sexual”, dijo el jefe policial.

Las relaciones sexuales de mayores edad con adolescentes son un delito, según estipula el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

“Es importante que el uso de las redes sociales sea muy responsable, lastimosamente esto ha servido para realizar este tipo de contacto donde lastimosamente las adolescentes caen en algún tipo de ofertas que le hacen el sujeto”, indicó Posso.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, para luego quedar en el área de aseguramiento temporal del Centro de Rehabilitación Social de Machala.

Las adolescentes, por su parte, fueron entregadas a sus representantes legales. La policía ahora investiga qué fue lo que motivó a las menores de edad a reunirse con el sujeto.

Fuente: Extra

A %d blogueros les gusta esto: