abril 19, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Violan a una mujer embarazada en Ambato

“Es lamentable que existan personas que causen un daño de esa naturaleza a una mujer embarazada. No se logra entender, pero lastimosamente ocurrió en la ciudad”, expresó el coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua.

Recordó que la mujer, de 23 años de edad, fue localizada en el sur de Ambato, barrio Huachi San José la madrugada del sábado 11 de enero. La afectada fue ayudada por una vecina del sector que informó a una agente de Tránsito Municipal que patrullaba en la zona.

Mediante el ECU-911 acudieron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos que trasladaron a la mujer que tendría 30 semanas de gestación hasta el Hospital Regional. En la casa de salud no emitieron ningún informe sobre el estado de salud o si sigue en tratamiento.

De acuerdo a la denuncia, la afectada habría tomado un taxi ilegal para dirigirse a esperar el bus que la lleve a Riobamba. En el trayecto apareció otro sujeto que estaba escondido en la parte trasera del auto y le cubrió el rostro con una chompa negra y amenazó con un cuchillo.

La llevaron a una casa abandonada donde la ataron de pies y manos para violarla en repetidas ocasiones. Los sujetos no tuvieron compasión de su estado de gravidez y la dejaron abandonada.

Además, le robaron sus pertenencias, 30 dólares y el celular. Cuando se recuperó, pidió auxilio y mencionó que tenía fuertes dolores en sus partes intímas por la agresión sexual sufrida.

El coronel aseguró que están investigando para lograr ubicar a estas personas que se movilizaban en un auto de color verde.

Fuente: Extra

A %d blogueros les gusta esto: