Estás aquí
Inicio > Sucesos > Violan y queman a adulta mayor

Violan y queman a adulta mayor

Una mujer de 94 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas, luego de haber sido violación sexual por delincuentes que ingresaron a robarle en la casa donde vive sola.

El reprochable hecho ocurrió al  interior de la vivienda de la adulta mayor, ubicada en el barrio ‘San Juan’, de La Independencia, perteneciente a la parroquia La Unión, del cantón Quinindé.

Según vecinos del sector, albañiles que trabajan en una construcción, junto a la casa de la anciana, al escuchar los quejidos de dolor de la mujer, acudieron a verificar que le pasaba.

La quemaron

“Uno de los albañiles encontró a la mujer desnuda y con varias quemaduras en el cuerpo, realizadas supuestamente con cigarrillos encendidos, luego llegaron a los familiares y la trasladaron al centro de salud La Concordia”, narró una vecina del lugar.

Un agente de la Policía Nacional que presta servicio en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de La Independencia, manifestó que lamentablemente la anciana fue dada de alta del centro de salud, el 29 de diciembre, pero se agravó, entonces, fue llevada por sus familiares al hospital de Santo Domingo, donde detectaron que había sufrido una violación sexual.

“Se presume que el o los depravados que participaron en este execrable delito, ingresaron a la casa de la anciana a robarle el dinero que ahorrar del bono y también lo que le dan sus hijos. Luego procedieron a ultrajarla sexualmente y la quemaron cigarrillo encendido en algunas partes del cuerpo”, comentó el gendarme.

Fuente: La Hora

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: