Estás aquí
Inicio > Sucesos > Centros de diversión nocturna abrirán hasta las 04:00 por fiestas de fin de año

Centros de diversión nocturna abrirán hasta las 04:00 por fiestas de fin de año

El fin de semana previo a las celebraciones de fin de año (viernes 27 y sábado 28 de diciembre del 2019), así como el 1 de enero del 2020, los establecimientos de diversión nocturna funcionarán con horarios extendidos hasta las 04:00.

Así lo dieron a conocer el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Turismo, a través de la publicación de un acuerdo interministerial, este jueves 26 de diciembre del 2019.

El documento, suscrito por las ministras de Gobierno y Turismo, María Paula Romo, y Rosi Prado, respectivamente, dispone que durante los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre, los establecimientos de diversión nocturna (discotecas) alrededor del Ecuador podrán funcionar hasta las 04:00 del día siguiente.

La resolución también se aplicará para las celebraciones de fin de año y Año Nuevo del miércoles 1 de enero del 2020.

Se extienden los horarios

El domingo 29 de diciembre, esos establecimientos de diversión nocturna también podrán operar, pero únicamente hasta las 02:00. Lo mismo ocurrirá el lunes 30.

El acuerdo señala que los bares y establecimientos más pequeños podrán funcionar, pero únicamente hasta las 00:00 en esos días.

El documento enviado por el Ministerio de Gobierno señala que el horario de expendio de licor en dichos establecimientos será hasta media hora antes del cierre del local.

El documento señala que el acuerdo entrará en vigencia a partir de su suscripción, efectuada este jueves 26 de diciembre, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

Lea el Acuerdo Interministerial

Fuente: EC

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: