Estás aquí
Inicio > Sucesos > Agente de ATM perdió una oreja después de que un conductor le arrojara una gata hidráulica; el agresor abandonó el vehículo en Guayaquil

Agente de ATM perdió una oreja después de que un conductor le arrojara una gata hidráulica; el agresor abandonó el vehículo en Guayaquil

Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) fue agredido por un conductor la tarde de este miércoles 18 de diciembre en la ciudadela La Garzota, en Guayaquil, tras realizar un llamado de atención.

El uniformado David Mosquera Prieto fue golpeado con una gata-hidráulica y tras el impacto su oreja derecha resultó desprendida, por lo que fue trasladado a un centro de salud.

El Gerente General de la ATM, Andrés Roche, reaccionó ante la agresión a través de su cuenta de Twitter y anunció que se tomarán acciones.

En horas de la noche, Roche realizó otras publicaciones e informó de nuevas pistas. A las 20:20, el funcionario confirmó que el vehículo fue localizado. El automóvil fue abandonado en los patios de una concesionaria en la Av. Juan Tanca Marengo. Poco después también se hizo público un video en el que se observa al agresor en el momento que ingresa en esa concesionaria. Las autoridades intentan localizarlo.

La ATM ofrece 3.000 dólares de recompensa a quien identifique y dé información sobre el agresor.

El nombre del agente agredido es David Mosquera Prieto. Según informa un boletín emitido por la ATM, «resultó con su oreja derecha desprendida, luego de que un iracundo sujeto, que está siendo buscado por la Policía Nacional, lo impactara con un pesado artefacto».

Mosquera fue sometido a una intervención quirúrgica que duró dos horas, en la Clínica Guayaquil. La operación resultó exitosa y los médicos lograron reinsertar la oreja del agente. En estos momentos, se recupera en este centro. La ATM asegura que, si la gata le hubiera golpeado en otra parte de la cabeza, «le hubiera provocado la muerte».

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: