Estás aquí
Inicio > Deportes > ORENSE BUSCARÁ SER CAMPEON EN EL NUEVE DE MAYO

ORENSE BUSCARÁ SER CAMPEON EN EL NUEVE DE MAYO

El conjunto bananero se medirá este sábado 14 de diciembre en el Estadio 9 de Mayo, por la final del Campeonato LigaPRO Serie B, el encuentro está pautado para las 15h00. En el partido de ida, los machaleños vencieron dos por uno a Liga de Portoviejo.

La directiva viene organizando desde esta semana un arduo trabajo de logística y promoción para el partido donde se disputará el campeonato de Serie B, las boleterías del estadio estarán abiertas a partir de las 08h30. Se ha logrado habilitar todas las localidades a precios sumamente cómodos, General: $3, Tribuna: $6, Palco: $12, recordando que todas las entradas se encuentran con promoción 2×1, por un boleto ingresan dos personas, las puedes adquirir en los puntos de venta autorizados, Orense SC – Sede UNIORO y Complejo Euclides Palacios – Vía Pajonal.

Los convocados para este partido son: Alman Jostin, Ayoví Erick, Araujo Freddy, Bonilla Breyner, Caicedo Eber, Cevallos Jorge, Espínola Carlos, García Andrés, Medranda Marlon, Mideros Denny, Molina Jacobo, Pereira Jhon, Realpe Juan, Rodríguez Bryan, Silva Rolando, Solís Maicon, Valverde Andrés, Zumba Gean.

Los dirigidos por Humberto Pizarro están en optimas condiciones y con la motivación arriba para este partido, el primer objetivo de ascender a Serie A, se cumplió, ahora van por la gloria, por el titulo de campeones. ¡Vamos todos! Y seamos parte de esta historia que está a tan solo 90 minutos de escribirse.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: