Estás aquí
Inicio > Deportes > Banguera: ‘Veo que me vinculan con algunos equipos y solo puedo decir que nada es cierto’

Banguera: ‘Veo que me vinculan con algunos equipos y solo puedo decir que nada es cierto’

Máximo Banguera, golero del Barcelona SC, descartó una posible salida del equipo amarillo para la próxima temporada. Durante el transcurso de esta semana, el guardameta fue vinculado como posible fichaje de El Nacional, a pesar de que mantiene contrato con los toreros hasta 2021. 

Los rumores apuntaron al fichaje de Banguera, como un supuesto reemplazante del arquero Johan Padilla, quien tendría propuestas para seguir su carrera en el exterior. 

El jugador renovó su contrato bajo la directiva de José Francisco Cevallos hasta el 2021, pero no entraría en los planes de Carlos Alfaro Moreno, por presuntas discrepancias. El exfutbolista y actual presidente del Barcelona SC expresó su disgusto con los miembros de la plantilla que supuestamente habrían apoyado candidaturas en las elecciones del club. 

«Voy a dejarlo claro, aquel jugador que haya participado activamente en plena campaña a favor de alguien, está fuera del club. Hay que dejar precedentes, sino los dueños del club ya no son los socios sino ciertas personas», mencionó. 

De cualquier manera, Banguera descartó un posible préstamo al plantel militar, con un mensaje en su cuenta personal de Instagram, en donde recibió el apoyo de los aficionados. 

«Veo que me vinculan con algunos equipos y solo puedo decir que nada es cierto, mencionan que no seguiré en Barcelona (tengo un contrato firmado y por el momento no me han comunicado nada). Por ahora me encuentro disfrutando de mi familia», aseguró el golero de 33 años. 

Banguera indicó que se siente «agradecido» por los años que ha pasado en el cuadro amarillo, al que llegó en 2009 desde el Espoli. «Gracias a la gente por ese cariño, estaré toda mi vida agradecido con esta linda institución #BSC», indicó. 

La nueva directiva del club todavía no ha confirmado los fichajes, su nuevo director técnico ni los jugadores que saldrán de la plantilla para el 2020. 

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: