Estás aquí
Inicio > Cultura > Este domingo se encienden las luces del árbol de navidad en Machala

Este domingo se encienden las luces del árbol de navidad en Machala

Todo está listo para el espectáculo de encendido del árbol de Navidad gigante de Machala, un atractivo turístico que congrega a miles de familias de la ciudad y de distintos sectores del país.

El evento artístico será este domingo 8 de diciembre, a partir de las 18:00 en el parque Zoila Ugarte de Landívar, en el sector de la concha acústica.

La estructura tiene más de 25 metros de altura y con 12 metros de diámetro, cuenta con 10 mil luces multicolores LED que iluminarán las noches en este sector.

Su entorno también tendrá un diseño original y llamativo, que recreará un ambiente de épocas bíblicas con la presentación del Nacimiento o pesebre, además de una casa de Papá Noel y más elementos navideños que complementan este espacio.

El show de encendido, denominado Aldea Navideña y Festival de Luces de Machala, contará con villancicos, números musicales. Y por primera vez en la capital orense, Danzas Jazz, deleitará al público con presentaciones artísticas.

El Árbol de Navidad de Machala, considerado una tradición, tiene en la Administración Municipal del Alcalde Darío Macas, una atención especial que busca generar espacios de espiritualidad, solidaridad y fraternidad entre los machaleños.

Durante dos semanas, la empresa adjudicada, realizó la instalación y montaje en el parque Urbano Zoila Ugarte de Landívar, lugar que fue escogido debido a que se ubica en un sector estratégico, donde existen muchas facilidades de accesibilidad, además de que cuenta con vías asfaltadas, iluminación y seguridad.

De igual manera, la Municipalidad de Machala, procedió a colocar adornos navideños, en la Av. 25 de Junio, Av. Rocafuerte, parque Juan Montalvo, paso a desnivel y Monumento al Bananero, lugares representativos de la ciudad.

El Alcalde Darío Macas Salvatierra, invita a los ciudadanos machaleños a este evento familiar para que puedan apreciar el encendido del árbol de Navidad y los atractivos temáticos que durante un mes estarán ubicados en el parque Zoila Ugarte de Landívar.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: