Estás aquí
Inicio > Política > Moreno requiere de 7 equipos de personas para viajar a España

Moreno requiere de 7 equipos de personas para viajar a España

El motivo del viaje es la Vigésima Quinta Conferencia de las Partes (COP25), de la Convención Marco de las Naciones Unidas para el Cambio Climático que empezará en Madrid el lunes 2 de diciembre.

Moreno no viaja solo, lo acompañara una comitiva formada por su esposa Rocío González de Moreno, Presidenta del Comité Interinstitucional del Plan “Toda Una Vida”; José Valencia, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Raúl Ledesma, Ministro del Ambiente.

Además Juan Sebastián Roldán, Secretario Particular de Ia Presidencia de la República; Gabriel Arroba, Secretario General de Comunicación de la Presidencia de la República y Cristóbal Roldán, Embajador del Ecuador en España.

El decreto 937 establece que respecto a la ausencia de las autoridades, rige el artículo 17 del Estatuto Jurídico. “Los Ministros de Estado, dentro de la esfera de su competencia, podrán delegar sus atribuciones y deberes al funcionario inferior jerárquico de sus respectivos Ministerios, cuando se ausenten en comisión de servicios al exterior o cuando lo estimen conveniente”.

Los viáticos y gastos extras se cubrirán con cargo a los presupuestos de las instituciones de cada persona de las comitiva. El decreto empieza a regir desde este viernes 29.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: