Estás aquí
Inicio > Economía > Contraloría le paga USD 5000 a La Posta por colocar un roll-up

Contraloría le paga USD 5000 a La Posta por colocar un roll-up

La Contraloría General del Estado (CGE) pagó al medio de comunicación La Posta USD 5 000 por la colocación de un roll-up de la institución en la presentación de la obra de teatro El Diario de Pamela.

El contrato N° 030-CGE-CNAyS-GCP-2019, firmado entre la Contraloría y el cofundador de La Posta, Luis Eduardo Vivanco, contempla en el apartado Objeto del contrato la “ubicación de un roll up de la CGE, en un evento anticorrupción que se realizará en Guayaquil, con la asistencia de al menos 100 personas cada día”.  El precio de no hacer nada, excepto poner un cartel, es de USD 5000, aproximadamente lo que un trabajador ganaría en un año de trabajo.

El contrato completo puede descargarse en el siguiente link: Contrato-entre-la-CGE-y-La-Posta

En un evento anticorrupción, el órgano encargado de vigilar los actos de corrupción, le paga cinco mil dólares a un medio privado por poner un banner… Al respecto, Vivanco comentó: “Cuando gente que ignora de buena fe, los amargados y trolls no nos critiquen por nuestra gestión de ventas, nuestro departamento comercial no estará funcionando”, en respuesta a las críticas por el financiamiento de la CGE.

La obra

El Diario de Pamela será presentada este 14 de noviembre en el Bankers Club, un club exclusivo para los empresarios de la ciudad de Guayaquil. El costo será de USD 25 para personas particulares y USD 15 para socios de la ya nombrada asociación. Estos precios han sido criticados por su audiencia, al tratarse de una obra financiada con dinero del Estado.

La postura de apoyo de La Posta al gobierno nacional también quedó en evidencia durante las manifestaciones de octubre en contra de las medidas económicas del presidente Lenín Moreno. Cuando tacharon a los manifestantes de vándalos y amplificaron el discurso de la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

Fuente: Radio La Calle

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: