Estás aquí
Inicio > Economía > 182 Organizaciones sociales enviarán propuesta económica para afrontar la crisis

182 Organizaciones sociales enviarán propuesta económica para afrontar la crisis

Jaime Vargas presidente de la CONAIE informó que el parlamento popular de los pueblos entregará el día de mañana la propuesta económica para afrontar la crisis del país, como alternativa para evitar que se eliminen subsidios a los combustibles.

Ademas, insistió en que lo trabajado no pertenece  a su colectivo, sino que es parte de los acuerdos alcanzados entre 182 grupos sociales.

Más de 182 organizaciones sociales han participado en la elaboración de este documento que contiene varios ejes entre los que están lo fiscal, Monetario, corrupción, sectorial, y otros.

Vargas expresó que esta propuesta alternativa no es solo de Conaie, es del pueblo ecuatoriano, de los 16 millones, a los que se han unido organizaciones sociales a nivel del país y también de organizaciones de base

Expresó que la propuesta se entregará mañana a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, para que como parte del llamado al diálogo, entreguen el documento al jefe de Estado, Lenín Moreno. 

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: