marzo 29, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

ALFARO MORENO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE BARCELONA S.C.

ALFARO MORENO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE BARCELONA S.C.

#LocuraDeportes I Luego del cierre de las votaciones para captar la presidencia del Idolo ecuatoriano «Barcelona SC», en el estadio Monumental, Carlos «El Beto» Moreno fue declarado ganador del proceso electoral. Y así, quien fuera el vicepresidente de su rival (José Francisco Cevallos) , a quien le quitó la reelección y lo dejo comn el deseo de seguir al mando del equipo torero

La ultima en ejercer su derecho al voto fue la socia Carla Villagómez, la misma que se llevaron a cabo la mañana y tarde de este 19 de octubre, en el estadio Monumental. Carla ingresó al recinto a las 16:00 y luego de ingresar cerraron las puertas, para iniciar el conteo de los votos receptados.

Miembros del Tribunal Electoral de Barcelona la escoltaron desde el ingreso al estadio, hasta la mesa donde estaba inscrita.

El proceso inició a las 09:20, tuvo retraso de 20 minutos de la hora que se había previsto. El presidente del tribunal, explicó que se debió a un tema de control por parte de las dos listas participantes, encabezadas por José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno.

A %d blogueros les gusta esto: