Estás aquí
Inicio > Política > Sectores sociales, productivos, radiodifusores y autoridades locales respaldan al Gobierno Nacional

Sectores sociales, productivos, radiodifusores y autoridades locales respaldan al Gobierno Nacional

Este jueves, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, mantuvo varias reuniones con representantes de distintos sectores productivos, autoridades locales y organizaciones sociales, con el objetivo de analizar las decisiones económicas del Gobierno y trazar una hoja de ruta enfocada a la reactivación del país.

En la mañana, el segundo mandatario tuvo un encuentro con líderes de gremios y organizaciones campesinas, indígenas y pesqueras, para fortalecer la labor que desempeñan en beneficio de la sociedad.

También, el vicepresidente Sonnenholzner y el gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador, Carlos Julio Jaramillo, se reunieron con alcaldes y prefectos de la Asociación de Municipalidades de Ecuador (AME) y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE), para definir estrategias a ejecutarse en los cantones y provincias con el fin de lograr la dinamización de la economía local.

Posteriormente, conversó con los miembros de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión sobre las decisiones implementadas por el Ejecutivo para que el Ecuador continúe por el camino hacia el progreso.

Finalmente, con representantes de varias federaciones y cámaras de comercio, turismo, acualcultura, pesca e industrias se establecieron las acciones que, desde el sector privado, se pueden realizar para generar mayor competitividad y empleo.

Durante estos encuentros, que forman parte de la iniciativa gubernamental para el diálogo por la paz y plantear alternativas que favorezcan a la prosperidad de la Nación, estos sectores reiteraron su respaldo al Gobierno Nacional y predisposición a trabajar en conjunto en beneficio de todos los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: