Estás aquí
Inicio > Política > RECOGEN FIRMAS PARA LA RENUNCIA DE MINISTRA DEL INTERIOR

RECOGEN FIRMAS PARA LA RENUNCIA DE MINISTRA DEL INTERIOR

La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (CONFENIAE) realizó la convocatoria hoy martes 15 de octubre 2019 a través de sus redes oficiales.

A esta hora de la noche más de 70mil personas han firmado vía online esta petición.

En el diálogo Nacional entre el Presidente Moreno y la CONAIE, dirigentes indígenas solicitaron la renuncia de Romo y Jarrín.

Vota haciendo clic en Vota por la renuncia de María Paula Romo y Oswaldo Jarrín – Ecuador

23 comentarios en “RECOGEN FIRMAS PARA LA RENUNCIA DE MINISTRA DEL INTERIOR

  1. No me párese justo de lo que habla la sra romo este en el. Poder yo viví todo lo que hubo mediente el paro parecía Gerra y los muertos no por ser el echo de ser persona indijinas vayan a dejar en la impunidad además de lo que habla es algo sin lógica por dios

  2. Soy un ciudadano Independiente, tengo 48 años y no tengo empleo, no tengo seguro social.
    En todo mis años jamás he pasado momentos como los que acabamos de vivir.
    Un Presidente que se ha pasado más de 2 años haciendo persecución política personalizada, en el Ecuador no hay una justicia creíble, todas las autoridades trabajan para este gobierno, Jueces, fiscales, medios de comunicación y lo peor los ministros, unas personas insensibles, ellos son los responsables de todos los asesinatos.
    Un Presidente que se pasa la vida odiando a Rafael Correa.
    El único Presidente que nos dio la igualdad de derechos a los humildes con los ricachones, gobernó para la gente más pobre y humilde.
    Ahora han de decir que soy correista noooooo mil veces noooooo, soy un ciudadano agradecido de todo lo que hizo por el País Rafael Correa, yo jamás he recibido algún beneficio de Rafael Correa, pero agradezco a Correa que se encargó de hacerles pagar impuestos a todos esos ricachones corruptos.
    El pueblo necesita urgente la salida de esos ministros sanguinarios, asesinos y vagos

  3. Estos señores tanto como el presidente de lacté publica deben de renunciar su puestos, no hacen nada por el país, sólo hacen por sus propios intereses, esto que está ahora mismo pasando en mi país da rabia, vergüenza de tener como nuestros representantes, no los queremos ver más al presidente y sus aliados peor! No queremos que nuestros compatriotas sufran como lo están sufriendo en Venezuela, vasta de tanta corrupción y mal gobierno el peor gobierno que ha tenido nuestro país jamás . Hasta mi hijo de 3 años me dice mamá tu país es muy feo hay matanzas, porque él vio en las noticias que gracias a nuestros compatriotas que hicieron sus videos y fotos se pudo ver que sin piedad les mataban ellos armados y con sus respectivas protecciones mientras nuestros compatriotas que estaban reclamando con todo sus derrechos por se supone que somos un país libre y democrático , no somos una dictadura y esto lo parece más que una dictadura, hay demagogia, racismo y matanza sin piedad. Estos deben pagar en la cárcel por violar la ley de la constitución. Fuera matones, delicuentes que se los metan a la cárcel y también que saquen a los que están en la cárcel sin ningún motivo empezando por el vicepresidente del Ecuador que está ahí sin ninguna prueba

  4. Fuera romo y garrin
    Por matar ala jente que salieron defender ala patria y no pueden quedarse así nada más que paguen con la justicia en la cárcel maldito ratas corruptos 100% ala cárcel

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: