Estás aquí
Inicio > Sucesos > LA CARTA DE UN SOLDADO A SU GENERAL

LA CARTA DE UN SOLDADO A SU GENERAL

#LocuraNoticias I #DenunciaCiudadana I

Permiso mi GNRL. Solicito de la forma más respetuosa expresar nuestro criterio como TROPAS en estos momentos tan difíciles que vive el ECUADOR.

Sus Soldados de Fuerzas Armadas siempre hemos cumplido con la noble misión de salvaguardar el ESTADO DE NUESTRA DEFENSA a CABALIDAD… NO… NOS DEN ORDENES Y nos disponga a sus OFICIALES de REPRIMIR con armas😞 a nuestros hermanos (Indígenas, cholos, mestizo, montubios, Ecuatorianos) por una causa noble y justa que ampara la Constitución como un PAIS DEMOCRÁTICO.

Por favor este pedido es de 30.000 SOLDADOS DE TROPA (aproximadamente) de sus FF. AA noble INSTITUCIÓN, que siempre a luchado por los más necesitados y protegiendo nuestra Patria, de los mezquinos intereses del traidor… ÉSTE ESTADO DE EXCEPCIÓN NO PUEDE SER EXCLUIDO… Tome decisiones cómo buen Militar, sin olvidar su Juramento… LEALTAD A NUESTRA PATRIA Y NO A NUESTROS GOBERNANTES para buscar la tranquilidad y estabilidad de nuestro Ecuador adorado… y evitar tanto masacre a nuestros hermanos Ecuatorianos….

Mi GNRL no llene de impotencia, frustración, dolor, injusticia a sus Soldados, ya que cada día hay más muertos HÁGALO POR SU FAMILIA MILITAR, PORQUE ES HUMANO, Y PORQUE LA LEY DE LA VIDA, TARDA PERO NO OLVIDA Y NOS GOLPEA DONDE MÁS NOS DUELE (FAMILIA) y cuando la justicia divina lo hace… no hay lamento que pueda JUSTIFICAR O PERDONAR, entonces se acordará de sus TROPAS Y DE LA CARTA DE ÉSTE SOLDADO que se dirigió ante su Comandante 💂‍♀

Soldado Anónimo

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: