Estás aquí
Inicio > Política > EN CADENA NACIONAL EL PRESIDENTE EXPRESO QUE A TOMADO LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES.

EN CADENA NACIONAL EL PRESIDENTE EXPRESO QUE A TOMADO LAS SIGUIENTES RESOLUCIONES.

En una cadena nacional realizada hoy 12 de octubre del 2019, el presidente Lenín Moreno, expreso que hoy es un día triste para Ecuador y la Historia de nuestro país.

Hoy fuerzas vinculadas a la delincuencia política organizada y dirigida por Correa y Maduro, en complicidad con el narcoterrorismo, con pandillas y con ciudadanos extranjeros causaron violencia que atentaron contra la ciudad, causando miedo a familias. Secuestrando policías y varios delitos.

De tal manera que hoy quemaron en edificio de la Contraloría General del Estado, para destruir las pruebas de la corrupción del Gobierno anterior.

Moreno ademas aseguro que su gobierno siempre a sido de Diálogo y de Paz y de apego a la ley y la constitución.

Ademas Dijo que después de declarar toque de queda en Quito a tenido resultados y han recuperado la calma en la mayoría de la ciudad.

Hizo un llamado a las Organizaciones Indígenas que también tiene que cumplir con el toque de queda y permanecer en los lugares que se encuentran. El gobierno no quiere conflicto entre Hermanos, y tampoco permitirá a quienes actúan con violencia agredan a los que quieran vivir en paz, Agrego.

Pidió también que quienes tengan la decisión de dialogar lo harán. Por que deferentes organizaciones y sectores confirmaron su dialogo.

Cadena Nacional

Posted by Locura Stereo Radio Tv Online on Saturday, October 12, 2019

Por ello, por la paz, por el futuro y por cada Ecuatoriano de bien tomo las siguientes resoluciones.

1.- Mantendremos el toque de queda en Quito hasta próximo aviso.

2.- Analizaremos y revisaremos conforme el pedido que han echo organizaciones indígenas y sectores sociales ‘El Decreto 883’ para estudiar sus defectos para asegurar que los recursos lleguen al campo, para que las comunidades y lo beneficiarios manejen sus propios recursos.

3.- En cuanto al proyecto de ley, que se enviara a la asamblea , en recibido la preocupación de funcionarios públicos, respecto a ala reducción de sueldos por renovación de contratos ocasionales y sobre el recorte de vacaciones.

4.- Propondremos un bono de USD 20.00 mensuales que pagaran las empresas privadas a sus empleados.

Ademas dijo que están trabajando también para quienes han perdidos sus cultivos y animales producto de la paralización.

5.- Se incluirá un impuesto para grandes empresas, para que aquellos que más ganan también sean los que más contribuyan al país.

Concluyo diciendo que han sido días difíciles, pero vamos a sacar al País adelante, lo vamos hacer juntos con decisión y con firmeza.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: