Estás aquí
Inicio > Política > Larry Vite entregó laptops a abanderados de 20 establecimientos educativos del cantón Santa Rosa

Larry Vite entregó laptops a abanderados de 20 establecimientos educativos del cantón Santa Rosa


#LocuraNoticias I Con una asistencia masiva de estudiantes y padres de familia, el alcalde de Santa Rosa, Ing. Larry Vite, hizo la entrega oficial de laptops a los abanderados del Pabellón Nacional, pertenecientes a veinte establecimientos educativos del cantón, tanto de la zona urbana como rural.
El primer personero de la ciudad mencionó que este incentivo será de gran ayuda en la preparación académica de los jóvenes, que se encuentran por finalizar sus estudios secundarios. Además incentivó a los jóvenes a unirse en la lucha contra las drogas, y ser parte de la excelencia académica.
Durante el acto, la directora distrital de educación Santa Rosa, Deysy Chamba, entregó reconocimientos a los abanderados de los colegios.
En representación de los estudiantes, Mary Ordóñez, abanderada del Colegio de Bachillerato Jambeli, agradeció el apoyo recibido por la administración del alcalde de Santa Rosa. “Como jóvenes sentimos gratitud por este administración que está invirtiendo en educación, ofreciendo herramientas de calidad como ésta”, detalló.
Asimismo, Byron Toledo, en representación de los padres de familia detalló que la entrega de esta herramienta tecnológica es el resultado del arduo trabajo que han realizado los jóvenes, gracias al apoyo de sus padres y maestros.
La administración del alcalde Larry Vite; es la primera en la provincia de El Oro, en reconocer el esfuerzo y dedicación de los mejores estudiantes del año lectivo 2018-2019.
El acto contó con la presencia de la Vicealcaldesa, Dra. Paola Grunauer; concejales, Javier Nieto, Cecilia Román, Glenda Imaicela, Juan Carlos Medina, Javier Medina, José Lozano; directora distrital de Educación, Deysy Chamba; jefe político del cantón, Annibal Herrera; gerente de Interplus, Gabriel Córdova.
El equipo de computación entregado a cada beneficiario, consta de una laptop marca hp, disco duro de 1 tb, memoria de 4 gigas, procesador Core I7, mouse, cámara web con micrófono integrado y una mochila para portátil.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: