Estás aquí
Inicio > Sucesos > Delincuente asalta a un agente de tránsito en Milagro; ciudadanos capturaron al sospechoso

Delincuente asalta a un agente de tránsito en Milagro; ciudadanos capturaron al sospechoso

#LocuraSucesos |

Un agente civil de tránsito llegó a un restaurante de Milagro el jueves 26 de septiembre del 2019 para desayunar antes de iniciar su jornada. Mientras el uniformado se alimentaba, un hombre, vestido con un saco gris y casco negro, ingresó al comedor.

Un cámara de seguridad en el interior del local registró el momento en el que el sospechoso se dirigió a la barra y observaba el lugar. Cuando vio el celular del uniformado, rápidamente se acercó a la mesa, tomó el teléfono y amenazó con un arma al agente para intimidarlo.

Inmediatamente el sospechoso se aleja, retorna a la caja del local, pero el agente reacciona e intenta neutralizar al armado. El uniformado lo toma por la espalda, le sujeta del cuello para reducirlo y evita el asalto al negocio. Segundos después, el agresor se quita el casco, logra soltarse y huye hacia la calle.

El intento de asalto al local fue difundido en un video que fue transmitido en el canal de televisión RTS la mañana de este viernes 27 de septiembre.

DELINCUENTE LE ROBÓ A UN VIGILANTE DE LA CTE

#LocuraSucesos | DELINCUENTE LE ROBÓ A UN VIGILANTE DE LA CTEEl ladrón llegó a un restaurante en un descuido le robó al vigilante. Ocurrió en Milagro Guayas, el agente lo siguió y con la ayuda de varios ciudadanos lo detuvieron. El celular del vigilante se le dañó la pantalla.

Posted by Locura Stereo Radio Tv Online on Friday, September 27, 2019

Según el reporte de RTS, los ciudadanos que observaron la persecución ayudaron al agente a capturar al sospechoso, a metros de distancia del local. En otras imágenes se dio a conocer que el armado fue detenido por la Policía Nacional, cuando las personas reaccionaron e intentaron golpearlo por el asalto.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: