Estás aquí
Inicio > Farándula > Actor Robert Garrison, quien actuó en ‘Karate Kid’, falleció a los 59 años

Actor Robert Garrison, quien actuó en ‘Karate Kid’, falleció a los 59 años

#LocuraInternacional |

TMZ reveló que el actor Robert Garrison, quien actuó como Tommy en la película «The Karate Kid», falleció a los 59 años de edad, este viernes 27 de de septiembre del 2019 en Estados Unidos. Aquejado de problemas renales y hepáticos. La noticia fue confirmada por el hermano del intérprete al medio de noticias

Ocurrió en un hospital en Pensilvania en West Virginia donde había estado internado lidiando desde hace al menos un mes con problemas del riñón y del hígado, dijo la familia a TMZ.

Garrison inició su carrera como intérprete a fines de la década de los años 70. En 1984 ganó notoriedad por haber actuado en el filme ‘Karate Kid’ que tuvo a Ralph Macchio como protagonista. El actor participó en la primera película y en ‘The Karate Kid Part II’. 

El actor Robert Garrison de las películas ‘Karate Kid’ y su secuela murió este 27 de septiembre del 2019. Foto: captura.

En la película, en el papel de Tommy, como miembro del equipo de karatecas Cobra Kai grita: «Get him a body bag! Yeah» («¡Consíguele una bolsa para cadáveres!) ¡Sí!». Que ahora puede ser encontrada en diversos gifs, memes, camisetas, estuches para celulares, etc.

De acuerdo a TMZ,  también tuvo pequeños papeles en programas de televisión como «MacGyver», «Columbo» y «Coach» antes de dejar la actuación durante algunos años. Sin embargo, regresó como Tommy para la serie de televisión de YouTube «Cobra Kai» este año.

TMZ informó que a Garrison le sobreviven su hermano Patrick y su cuñada Linda. En declaraciones al medio Patrick describió a Robert como «un tipo divertido y amoroso. Disfrutaba de la gente y de la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente será extrañado«.

Los familiares comentaron que el cuerpo del actor será incinerado.

Resultado de imagen para Actor de 'Karate Kid' murió a los 59 años

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: