Estás aquí
Inicio > Farándula > BALSAS SE PREPARA PARA ELEGIR SU REINA

BALSAS SE PREPARA PARA ELEGIR SU REINA

La Ciudad Vergel se alista a elegir a la Reina de Balsas 2019.
Dentro de las fiestas cantonales previstas para el mes de septiembre y octubre en el cantón Balsas, se realizará la elección, coronación y proclamación de la Reina de Balsas 2019, el sábado 28 de septiembre en el Coliseo Municipal de Balsas, a partir de las 20H00.
Es preciso señalar, que es la primera vez, que el cantón Balsas contará con la presentación de un artista con una trayectoria importante, es el caso del cantautor chileno Alberto Plaza.
Las candidatas se presentarán en tres trajes: coreografía, baño y gala. Para el Opening estará a cargo Paula Elizalde, coreógrafa de la Escuela de Danza Municipal y en el show artístico actuará la Banda del Pato, Heidy Rodríguez, Salomé Armijos y Alberto Plaza.
Las cuatro candidatas a Reina de Balsas 2019 son:

  • Valentina Emiliana Asanza Asanza, nació el 8 de diciembre de 2001, su talento especial es dibujar, pasatiempo compartir en familia leer y deporte que ama es la natación, aspira convertirse en una gran profesional en negocios internacionales y crear su propia empresa.
  • Jerly Anabel Aguilar Guarnizo, nació el 17 jun 1996, talento dibujar, pasatiempo leer y su deporte favorito es el fútbol, aspira ser una gran profesional para contribuir con la sociedad.
  • Nathaly Jelena Apolo Romero, nació el 27 de octubre del 2000, le encanta bailar, su pasatiempo es leer, deporte favorito trotar y aspira recompensar el gran esfuerzo de sus padres, cuando sea profesional.
  • Anahí Elizabeth Valencia Villacis, nació el 9 de noviembre de 2000, pasatiempo escuchar música, deporte favorito es el indor.
    El alcalde del cantón Balsas, menciona que las festividades se viven con alegría, esperanza e ilusión; a la vez agradece a los ciudadanos por la unión y contribución para la realización del evento, este 28 de septiembre en la Elección y Coronación de la Reina de Balsas 2019.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: