Estás aquí
Inicio > Internacional > Una mujer terminó incendiando su casa al intentar quemar las cartas enviadas por su ex novio

Una mujer terminó incendiando su casa al intentar quemar las cartas enviadas por su ex novio

#LocuraInternacional |

Sufrir una ruptura amorosa es algo que todo hemos vivido, sin embargo, no todos lo sobrellevamos de la misma manera. Una mujer en Nebraska terminó incendiando su departamento al querer quemar las cartas enviadas por su ex pareja.

El lunes pasado Ariauna Lillard de 19 años decidió quemar todas las cartas de su exnovio con un mechero de butano en su departamento en Nebraska, EE.UU. La joven que se encontraba sola en casa intentó encender algunas hojas mientras permanecía sobre la alfombra de su habitación.

La adolescente vio que ninguna de las cartas se consumió como lo planeaba, por lo que prefirió dejarlas en el suelo y tomar una siesta. Pero lo que ella ignoraba es que las notas de amor sí empezaron a arder. La alarma contra incendios se activó estrepitosamente interrumpiendo el sueño de Lillard.

La joven se despertó en medio de una humareda ocasionada por las llamas de la alfombra del cuarto.

Ella logró escapar sin resultar herida del incendio que ocasionó por quemar las cartas de su expareja. Los bomberos acudieron al lugar y lograron apagar brevemente las llamas, menciona el medio local The Smoking Gun.

Sin embargo el fuego dejó daños en la vivienda por cerca de USD 4 000. La joven fue citada por la Policía que la acusa de ocasionar un “incendio negligente” y deberá presentarse ante un tribunal de EE.UU. para comparecer por el suceso el próximo 16 de octubre de 2019.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: