Estás aquí
Inicio > Internacional > Marina de EE.UU. confirma que son reales videos de Ovnis

Marina de EE.UU. confirma que son reales videos de Ovnis

La Academia de Artes y Ciencias To The Stars difundió videos entre diciembre del 2017 y marzo del 2018, que muestran objetos voladores no identificados (Ovnis) en el cielo. Este miércoles 18 de septiembre del 2019, la Marina de Estados Unidos confirmó la autenticidad de los clips.

Funcionarios estadounidenses, que identifican estos sucesos como ‘fenómenos aéreos no identificados‘, desconocen de qué objetos se tratan los que aparecen en estos clips, pero no dan indicios sobre la existencia de seres extraterrestres, detalla CNN en Español.

Las imágenes difundidas por To The Stars muestran unos objetos alargados que fueron captados por sensores infrarrojos avanzados, dice CNN. Los clips fueron grabados en el año 2004 durante el USS Nimitz UFO incident y muestran el momento en el que «los sensores se fijan en un objetivo cuando vuela antes de que se acelere fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen», según CNN.

Video; YouTube, cuenta: To The Stars Academy of Arts & Science

Otros dos videos, ambos del año 2015, contienen audio de pilotos de combate estadounidenses que intentan dar sentido a lo que están viendo; discuten sobre si se trata de un dron.

Según Gradisher, los videos difundidos muestran solo una de las muchas incursiones que se ven en los campos de entrenamiento de la Marina. «Esas incursiones presentan un riesgo de seguridad para el vuelo seguro de nuestros aviadores y la seguridad de nuestras operaciones», asegura. Por ahora, no está claro cuantos avistamientos de objetos similares se han realizado.

«La terminología de fenómenos aéreos no identificados, se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares«, indicó Joe Gradisher, portavoz de la Marina.

El portavoz de la Marina reconoció además que el organismo alienta a sus alumnos a informar sobre estas incursiones. Sin embargo, «durante muchos años, nuestros aviadores no informaron estas incursiones debido al estigma adjunto a la terminología y las teorías sobre lo que puede o no estar en esos videos».

Para Gradisher «la única forma de descubrir qué son esos ovnis es alentar a los alumnos a informar de ellos cuando los vean«.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: