Estás aquí
Inicio > Internacional > Madre descubrió a su hijo de 13 años violando a su hermana de 3 años

Madre descubrió a su hijo de 13 años violando a su hermana de 3 años

#LocuraInternacional |

Una madre descubrió que su hijo adolescente, de 13 años, violaba a su hermana de 3, dentro de la casa. El hecho ocurrió en Córdova (Argentina) el pasado 15 de septiembre, según informó el portal de noticias Cadenaser.com.

La mujer, cuenta el medio argentino, habría salido a trabajar como todos los días dejando a su hija menor bajo el cuidado del chico. Sin embargo, ese día se percató que había olvidado unas cosas en la casa y decidió regresar.

Al intentar abrir la puerta con las llaves se dio cuenta que la habían forzado con picaporte y, al ver que nadie respondía al timbre, empezó a tumbar la puerta y entró en la vivienda. Según la versión de Cadenaser, fue en la habitación donde la madre descubrió a su hijo encima de la menor.

El diario argentino Crónica recogió el testimonio de la madre en la denuncia. Allí describe que, al ver el cuadro, comenzó a pegarle al adolescente. Luego inspeccionó el cuerpo de la niña y notó que tenía signos de haber sido abusada sexualmente.

El medio también informó que el Juzgado de Menores Nº2 de Córdoba (Argentina) dispuso la realización de exámenes y análisis médicos a la menor, y estableció la prohibición de que el adolescente se acercara a su hermana.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: