Estás aquí
Inicio > Internacional > Hombre mató a balazos a su exmujer, exsuegra y excuñada

Hombre mató a balazos a su exmujer, exsuegra y excuñada

#LocuraInternacional |

Este 16 de septiembre, un hombre de 45 años habría matado a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada en la parroquia de Valga, en España. El suceso tuvo lugar en presencia de sus hijos menores, de cuatro y siete años de edad, según información de EL MUNDO.

Tras cometer el crimen, José Luis Abet, se dirigió hasta su domicilio, desde donde llamó a la Guardia Civil para confesar el crimen. El detenido no registra antecedentes penales.

Los agentes acudieron a la casa, donde vivía con su mamá después de separarse de su fallecida esposa, para detenerlo y conducirlo al cuartel de esta localidad, ubicada a unos 20 kilómetros del lugar del triple asesinato, tal y como ha confirmado el Instituto armado de Milladoiro.

La exmujer del detenido tenía 39 años, mientras que la madre tenía 58 y la hermana 27 años. Al parecer, se encontraban en trámites de separación y no constan denuncias previas ni órdenes de restricción en contra del ahora detenido.

Resultado de imagen para Hombre mató a balazos a su exmujer, exsuegra y excuñada
La Guardia Civil llegó al lugar para verificar el triple asesinato. (Cortesía EL MUNDO)

Según EL MUNDO, el detenido supuestamente mató primero a su expareja, que estaba dentro de un automóvil y se disponía a llevar al colegio a los dos hijos que ambos tenían en común. Los pequeños estaban dentro del vehículo en el momento del crimen y presenciaron lo ocurrido. Luego, el hombre mató a su excuñada, que estaba justo al lado del automotor. La tercera víctima fue su exsuegra que acababa de llegar al lugar.

“La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Según las primeras informaciones facilitadas por los investigadores, el hombre mató a sus tres víctimas utilizando un arma corta de fuego. El acusado carecía de licencia de armas”, manifiesta el diario español.

Cuarenta mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en España en lo que va de 2019, 12 más que en el mismo periodo del año anterior, expresa el balance de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: