Estás aquí
Inicio > Farándula > Adiós a Gabriel Fernández, la eterna voz del «Chavo del 8»

Adiós a Gabriel Fernández, la eterna voz del «Chavo del 8»

A los 85 murió el integrante del histórico programa que al momento de comezar, lo presentaba con la frace 'Este es el programa número uno de la televisión humorística'

Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves «La Chilindrina», falleció a los 85 años de edad. 

Fernández era conocido por ser la voz de presentación del programa El Chavo del 8, con su famosa frase: » Este es el programa número uno de la televisión». 

El sitio mexicano Milenio detalló que Fernández se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos.

Edgar Vivar, quien personificaba a «Ñoño», manifestó en su Twitter las condolencias para sus familiares y dijo que siempre recordaría a su amigo y compadre.

Amigos y compañeros de la actriz como Carlos Villagrán «Quico» le envió sus condolencias.

«Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria 🙏🏻 ✝️ … y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO 🙏🏻✝️ … un abrazo hasta el cielo 🎈», escribió.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: