Estás aquí
Inicio > Sucesos > LOURDES TIBÁN RECUPERÓ SU CAMIONETA TRES HORAS DESPUÉS

LOURDES TIBÁN RECUPERÓ SU CAMIONETA TRES HORAS DESPUÉS

#LocuraSucesos |

“Los ladrones se dieron cuenta que no era fácil el robo y dejaron botando en las fuentes de Latacunga”, señaló la exasambleísta Lourdes Tibán la tarde de este sábado 14 de septiembre del 2019, luego del hallazgo de su camioneta reportada como robada en Salcedo, Sierra Centro de Ecuador.

Pasadas las 14:00, Tibán denunció que su camioneta Chevrolet negra doble cabina fue robada cuando se encontraba estacionada. La excandidata para la alcaldía de Salcedo indicó que dejó el vehículo 4×4 por 30 minutos en las calles Abdón Calderón y Rocafuerte.

Ella, junto con familiares y amigos, acudió al desfile intercultural por los 100 años de cantonización. El colorido pregón se efectuó en las calles céntricas de la ciudad.

Los operadores del ECU 911 Ambato informaron que la Policía Nacional realizaba respectivas averiguaciones para encontrar el automotor. «En 15 minutos la camioneta fue sustraída por unos sujetos. Los antisociales se apoyaron en un auto nuevito para poder robarse el mío», dijo Tibán.

Pasadas las 17:00, la exasambleísta de Pachakutik informó que el vehículo había sido encontrado. “Creo se llevaron el tablero”, señaló Tibán, quien adjuntó dos fotografías, una junto a policías, en las cuales aparece su automotor.

“Muchas gracias a todos por activar las redes sociales”, dijo Lourdes Tibán. “Gracias a toda la Policía cantonal sobre todo PJ Salcedo, Cotopaxi y a nivel nacional”.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: