Estás aquí
Inicio > Sucesos > GUARDIAS HERIDOS EN GUAYAQUIL TRAS RIÑA POR EXIGIR SU SUELDO

GUARDIAS HERIDOS EN GUAYAQUIL TRAS RIÑA POR EXIGIR SU SUELDO

#LocuraSucesos |

A tiros fueron recibidos varios guardias de seguridad, que acudieron a las oficinas de la empresa para que la laboran con el fin de reclamar por los meses impagos que les adeudan.

La agresión se registró la tarde de este miércoles, en la Alborada, norte de Guayaquil.

Luis González, supervisor de la compañía, comentó que un grupo de veinte celadores había acudido al lugar para exigir que se les cancelaran los salarios, actitud que habría molestado al encargado del sitio, quien salió con un revólver y realizó disparos al piso.

“Dos compañeros resultaron heridos, en la pierna y rodilla porque las balas rebotaron. Ellos acudieron a denunciar el hecho a la Fiscalía”, mencionó González.

Los afectados se identificaron como David Franco y Carlos Escalante. Ellos dieron aviso a las autoridades, quienes a su vez lograron detener al supuesto autor de los tiros.

Representantes de la empresa, por su parte, comentaron que el incidente se habría ocasionado luego de los guardias acudieran a causar daños al lugar. Ahora, aseguran, también presentaran una denuncia.

Otro caso que involucraba a guardias llegó ayer a la Fiscalía. Según denunciantes, dos celadores fueron supuestamente golpeados por un empleado de limpieza de una empacadora de camarón del norte de Guayaquil. Uno de los guardias tenían la cabeza rota y el otro la nariz fracturada. El trabajador fue detenido por las lesiones.

Familiares del trabajador mencionaron que él fue acosado por varias semanas hasta que se cansó y los golpeó.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: