Estás aquí
Inicio > Deportes > JÜRGEN KLINSMANN A UNA FIRMA DE SER EL NUEVO TÉCNICO TRICOLOR

JÜRGEN KLINSMANN A UNA FIRMA DE SER EL NUEVO TÉCNICO TRICOLOR

# Locura Deportes |

Esta mañana, la cuenta de twitter @LigaEcuador2019 de manera exclusiva dio a conocer que el nuevo entrenador de la Selección sería el alemán Jurgen Klinsmann.

Jürgen Klinsmann de nacionalidad Alemana nacido un 30 de julio de 1964 es un ex-futbolista y Director Técnico de Alemania.

Klinsmann como jugador formó parte de su selección, con la cual ganó la Copa del Mundo en Italia 1990 y la Eurocopa  en 1996, fue uno de los delanteros más valorados en los años 1990, marco goles en los distintos torneos internacionales que disputó a lo largo de su carrera, estuvo en la Eurocopa en 1988 y jugo hasta la Copa del mundo en 1998 Marcó u  total de 11 goles en la Copa Mundial y 5 en la Eurocopa.

En su carrera como entrenador, al equipo de Alemania lo llevo a un tercer puesto en el Mundial del 2006. El 12 de julio del mismo, después de dos años, se retiro oficialmente como su entrenador. Klinsmann relevó en julio de 2008 del entrenador del Bayer de Munich, mientras que Ottmar Hitzfeld asumió el mando de la selección nacional de Suiza

 Klinsmann volvió a asumir el rol de director técnico, esta vez de la Selección de los Estados Unidos, equipo con el cual estuvo al mando en la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Un pensamiento en “JÜRGEN KLINSMANN A UNA FIRMA DE SER EL NUEVO TÉCNICO TRICOLOR

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: