Estás aquí
Inicio > Sucesos > POLICÍA CAPTURA A SOSPECHOSO EN INTENTO DE ROBO A UN TRÁILER QUE TRANSPORTABA EQUIPOS TECNOLÓGICOS

POLICÍA CAPTURA A SOSPECHOSO EN INTENTO DE ROBO A UN TRÁILER QUE TRANSPORTABA EQUIPOS TECNOLÓGICOS

#LocuraSucesos |

Agentes de la Policía Nacional impidieron que se llevara a cabo un robo a un tráiler que transportaba equipos tecnológicos en Guayaquil, Costa del Ecuador. Los uniformados informaron la noche del lunes 9 de septiembre del 2019 que como resultado del operativo, se detuvo a un sospechoso. 

Según el reporte, aparentemente, el sospechoso pretendía forzar las seguridades del contenedor, cuando el tráiler circulaba por una de las principales avenidas de la urbe porteña.

Además de la detención, los agentes decomisaron varios objetos. Entre estos, la Policía halló inhibidores de señal que habrían sido utilizados para cometer el delito. En imágenes difundidas por los uniformados se pudo observar que también se confiscaron grandes herramientas como un alicate corta alambres y una palanca para forzar puertas, entre otros objetos. 

Según cifras del Ministerio de Gobierno, en Guayaquil se ha registrado hasta el pasado 9 de agosto del 2019 un incremento de los robos de motocicletas (33%), de carros (24%), a unidades económicas (6%) y a personas (9%). En el primer semestre del 2019 la ciudad reportó 7 575 robos, 854 más que en el mismo período de 2018.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: