Estás aquí
Inicio > Sucesos > UNA MUJER FUE ASESINADA POR SU YERNO EN EL SUBURBIO DE GUAYAQUIL

UNA MUJER FUE ASESINADA POR SU YERNO EN EL SUBURBIO DE GUAYAQUIL

La mañana de este lunes 9 de septiembre una mujer fue asesinada por su yerno. El hecho ocurrió en las las calles E entre la 26 y la 27, suburbio de Guayaquil. La víctima fue identificada como Egda Patricia Montoya Bayas de 64 años.

Moradores contaron que la novedad ocurrió a las 07:30 y que los gritos alarmaron a la barriada. Al salir de sus hogares vieron a una mujer ensangrentada y clamando por ayuda.

El sospechoso es de nacionalidad venezolana y esta radicado en el país desde hace más de un año y quien habría estado peleando con la hija y mantenía una relación sentimental con la hija de la víctima.

Los vecinos contaron que desde temprano se escuchaban gritos y que el sujeto habría intentado matar a su pareja. pero la víctima intervino y recibió las puñaladas.

La señora recibió más de tres puñaladas en el tórax. El agresor huyó luego del ataque.

La mujer falleció en la casa de Salud ubicada en el suroeste de Puerto Principal donde fue llevada.

«Por los gritos pensé que se trataba de un incendio, pero cuando salí lo vi al yerno que salía de la casa corriendo en pantalones y sin zapatillas. Entré a la casa y vi a la señora en el piso desangrándose. Ahí estaba el cuchillo», contó una moradora.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: