Estás aquí
Inicio > Internacional > UN NIÑO CON CÁNCER HACE LLAVEROS PARA PAGAR SUS MEDICAMENTOS.

UN NIÑO CON CÁNCER HACE LLAVEROS PARA PAGAR SUS MEDICAMENTOS.

#LocuraInternacional | #México |

Gian Carlos tiene 5 años, es originario de Monterrey y hace los productos para ayudar a sus padres a costear sus medicinas, por las quimioterapias su carita está hinchada pero es optimista y hace llaveros para ayudar a sus padres a costear sus medicamentos.

En redes sociales se ha dado a conocer la inspiradora historia de Gian Carlos, un pequeño de cinco años quien tiene cáncer y se dedica a fabricar hermosos llaveros para ayudar a sus padres a costear su tratamiento, en el cual tiene que comprar medicinas de hasta 63,700 pesos.

A través de la página en Facebook Cadena de Oración por Gian Carlos, la familia de este menor comparte los avances en su lucha contra el cáncer, así como la elaboración de llaveros con la imagen de superhéroes para ayudar a su familia.

El pequeño reside en Santa Cecilia, Apodaca y su familia ha hecho de todo para costear el tratamiento, desde rifas y eventos, incluso un jugador de Tigres le regaló una playera para que pueda ser rifada y ayudarse en los gastos que se tienen.

El pequeño de cinco años se encuentra hinchado de su carita ya que en su cerebro le detectaron células cancerígenas por lo que ha tomado varias quimioterapias con la esperanza de que aminoren su padecimiento.

Tras diversos síntomas entre dolores de cabeza fuertes y de estómago, el pequeño fue diagnosticado el año pasado, en este tiempo fue sometido a un sinfín de tratamientos de Radio terapia y quimioterapia. Tan solo uno de los medicamentos, Xalcori, cuesta 63,700 pesos.

En la página de Facebook dedicada al pequeño se documentan sus ganas de vivir, así como la gran destreza y creatividad en la creación de sus llaveros. Además se muestra la gran fe que tiene en Dios y sus deseos de seguir viviendo.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: