Estás aquí
Inicio > Cultura > PROFESOR UNIVERSITARIO INCLUYE EL ‘MEME’ DEL GATO EN EXAMEN PARA SUS ALUMNOS.

PROFESOR UNIVERSITARIO INCLUYE EL ‘MEME’ DEL GATO EN EXAMEN PARA SUS ALUMNOS.

#LocuraViral |

Complete la siguiente imagen, vinculado con la materia vista en clase. Si me hace reír, tiene 3 décimas. Con este ‘pregunta’, un profesor universitario de Chile ha causado gran controversia en Facebook y otras redes sociales, luego de que se viralizara un examen escrito que hizo para sus estudiantes de Derecho, en el que incluyó el famoso ‘meme’ de la mujer que le grita a un gato.

El artífice de este singular suceso, que se volvió tendencia en Facebook y Twitter, es Diego Sepúlveda, abogado y profesor de la Universidad del Desarrollo, en Chile, quien aprovechó la popularidad del famoso meme del gato para usarlo en un ‘bonus’ especial de un test de Introducción al Derecho Civil que aplicó a sus alumnos.

Como se ve en las fotografías del peculiar examen, que causaron sensación en las redes sociales, el docente pedía a sus alumnos que vincularan el famoso meme con la materia vista en clase. La respuesta que le sacara carcajadas tenía un puntaje extra para ayudar a los estudiantes en aumentar su nota.

Fue el mismo profesor universitario quien compartió las fotos de su examen a través de Twitter, explicando la ingeniosa idea que había tenido para ayudar, de alguna forma, a sus alumnos de Derecho.

“Hoy les regalé este bonus a los alumnos de intro al Derecho Civil. Les cuento los más chistosos…”, se lee en la descripción de las fotos que hizo el docente y que fue compartido por cientos de usuarios en Twitter y Facebook.

Una de las respuestas que seguro le sacó una sonrisa al profesor fue: – Me dijiste que me aprendiera el nombre de la mamá de Luis Miguel. El gato responde: Sí, pero también los artículos del C.C.

Lo cierto es que el famoso meme ha sacado una sonrisa a más de uno gracias a su uso en distintas situaciones reales o ficticias.

¿Que opinas?

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: