Estás aquí
Inicio > Sucesos > ASESINAN A UNA JOVEN DENTRO DE SU CASA.

ASESINAN A UNA JOVEN DENTRO DE SU CASA.

#LocuraSucesos |

Se presume que el criminal ingresó por el techo para presuntamente violar y asesinar a la mujer en el cantón #Milagro provincia del Guayas.

El hecho se produjo aproximadamente a las 04:40, de este sábado en en la ciudadela La Chontilla, cuando Viviana Leonor Muñoz Maldonado de 22 años de edad, se encontraba descansando en el interior de su domicilio y fue allí que inició su » peor pesadilla».

Se presume que el asesino ingresó alzando una parte del techo frontal del inmueble para violar y asesinar con un arma blanca a la joven. Un familiar que vive por el lugar habría escuchado un ruido, por lo que al acercarse, observó a un sujeto que salía de la parte posterior de la vivienda y huyó.

Vecinos al forzar las puertas para ingresar al inmueble se llevaron tremenda sorpresa al observar a la fémina en un colchón con una herida a la altura de su cuello.

Personal de la Policía Nacional realizó las pericias respectivas en la escena y minutos después logró capturar al sospechoso de nombres Gabriel P.

Familiares y amigos se encuentran consternados por la muerte de Viviana, quién laboraba en una agencia bancaria.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: