Estás aquí
Inicio > Sucesos > INTENTARON QUEMAR IMAGEN DE JESÚS DEL GRAN PODER EN AMBATO.

INTENTARON QUEMAR IMAGEN DE JESÚS DEL GRAN PODER EN AMBATO.

#LocuraNoticias |

Una imagen de Jesús del Gran Poder de la basílica de la parroquia Santa Rosa, en el occidente de Ambato, se intentó quemar.

El jueves pasado se detectó que la advocación registraba cierto daño producto del fuego que alguien aparentemente provocó.

Ángel Aucapiña, párroco de Santa Rosa, dijo que la imagen se comenzó a quemar y cree que eso fue provocado por las evidencias que fueron encontradas en el lugar.

Hace algunos días hubo reportes de que también se intentó dañar imágenes religiosas en los cantones Mocha, Quero y Tisaleo.

Aucapiña lamentó el nuevo atentado y dijo que incluso se dispuso de personas para que ayuden a cuidar la basílica, pero que a pesar de aquello se intentó causar un mal.

Dijo que al suscitarse algunos hechos similares en varios cantones de la provincia será importante que se investigue para llegar a conocer quién o quiénes son los que provocan los daños en las imágenes.

Jaime Naranjo, oriundo de Santa Rosa, aseguró que el pueblo se encuentra indignado y preocupado porque no se sabe quién o quiénes están atentando en contra de las imágenes de las iglesias.

“Parece que es alguien que no está en su sano juicio, por esa razón se debe llegar a determinar porque se hace daño de esta manera”, indicó.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: