Estás aquí
Inicio > Sucesos > ESTUDIANTE HABRÍA SIDO ABUSADA POR SU PROFESOR EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

ESTUDIANTE HABRÍA SIDO ABUSADA POR SU PROFESOR EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

#LocuraSuceos | .

La Libertad | Una menor de 13 años de edad habría sido presuntamente abusada por su profesor de Matemáticas, identificado como Ángel G. La denuncia se presentó este viernes ante la Fiscalía del cantón La Libertad.

La familia pidió que este hecho no quede en la impunidad.

La menor le contó a su mamá que todo sucedió el pasado miércoles en el plantel, en el horario de 15:40 a 16:00, cuando sus compañeros estaban en el recreo.

Señaló que el catedrático la habría llamado y ella se sentó; en ese momento le pidió agua que cargaba en una botella y supuestamente comenzó a tocarle las piernas mientras le decía: «quiero estar contigo».

La adolescente le daba ligeros codazos a su compañera para que vea este acto, pero ella no se dio cuenta porque estaba mirando como jugaban en la cancha sus compañeros , según el relato.

La presunta víctima le dijo a sus parientes que no era la primera vez que el profesor la manoseaba y que en una anterior ocasión cuando le tocó presentar una tarea le agarró la cintura.

Durante la presentación de la denuncia, la acompañó una dirigente del plantel educativo.

Uno de sus familiares indicó que la menor ya no quería ir a la escuela lo que les llamó la atención. Piden que el Distrito Educativo tome los correctivos de manera urgente. «El docente es una persona mayor (…) hoy fue con la niña, mañana puede ser con otra», agregó uno de sus parientes.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: