Estás aquí
Inicio > Sucesos > | UNA MUJER DENUNCIÓ A UN TAXISTA DE ABUSO SEXUAL.

| UNA MUJER DENUNCIÓ A UN TAXISTA DE ABUSO SEXUAL.

#LOcuraNoticias

Una mujer de 64 años llegó a la Fiscalía para denunciar un abuso sexual que había sufrido por parte de un taxista la madrugada de este lunes 2 de septiembre de 2019.

La señora había tomado un taxi desde Guayaquil para dirigirse al cantón Durán (Guayas). A la altura de la avenida Nicolás Lapentti, que conecta los puentes de la Unidad Nacional con Durán, el conductor identificado como Jorge B., detuvo el vehículo y comenzó a tocar a la mujer y posteriormente habría abusado de ella.

La Policía fue alertada por otra persona que pasaba por el lugar, quien señaló que alguien estaba teniendo relaciones sexuales en un carro, en la vía pública. Cuando los agentes llegaron al sitio observaron que dos personas en el interior del taxi estaban forcejeando.

“Nos percatamos que existía una adulta mayor pidiendo ayuda”, dijo.

El taxista fue detenido y la mujer fue llevada a un centro de salud, pues tenía hematomas en su rostro producto de la resistencia que puso durante el ataque.

“Los golpes que tiene la ciudadana según la señora se produjeron es porque intentó lanzarse del vehículo para no ser abusada sexualmente”, afirmó un oficial de Policía.

El taxista fue puesto a órdenes de la Justicia mientras que la mujer permanece en buen recaudo mientras se recupera de los golpes. El gremio de taxistas del Guayas también investiga si el conductor y el vehículo están registrados legalmente en alguna cooperativa.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: