Estás aquí
Inicio > Farándula > Machaleña sobresale en Universidad de Leiden

Machaleña sobresale en Universidad de Leiden

#LocuraNoticias el día de ayer en la Universidad de Leiden (Países Bajos) la Srta Karen Chica Gómez de 24 años de edad, nacida en Machala – Ecuador, obtuvo el mérito de estudiante más sobresaliente entre 325 estudiantes de varias partes del mundo.

Recordemos que en la entrevista realizada hace unos meses en #ConfesionesAlDesnudoConAndreaContreras ella mencionó que nuestro país fue el único que le cerró las puertas, mientras 4 la recibía con los brazos abiertos para que realice parte de sus estudios, muy orgullosa toda su familia viajó hasta donde ella se encuentra para no perderse de este maravilloso momento.

Muchas felicitaciones a nuestra bella machaleña que deja muy en alto nuestra ciudad y país 👏👏👏

En sus redes Karen mencionó: «Hecho ✅ de 325 graduados inteligentes y comprometidos de más de 70 nacionalidades, tuve el honor de recibir la distinción de estudiante más sobresaliente.

Este mérito se otorga a un estudiante que combina logros académicos con la contribución a la comunidad estudiantil dentro y fuera del campus…

Para mí esto significa más que ganar un grado formal; significa que una mujer de un pequeño pueblo en Ecuador que un día decidió irse para aguas desconocidas puede llegar a conquistar»

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: